La búsqueda de productos
Mingbang
Home: SERVICIOS / Coche Pintar
 
 
El método de pintura de coche manual de color
Tiempo:2014-07-26 Clicks:
 

1 la paleta de ideas.

El grado de ajuste (profundidad) - ajuste de color (color a) - el tono de ajuste (escala de grises).


El método específico de 3.


(1) (rofundidad) ajustar el brillo

Cuando el color de la pintura es más grande que el de color oscuro, deben unirse a la luz, blanco o polvo de plata para diluido.

Si el color de la pintura que el color, para juzgar el color parece profunda y fuerte, o profunda y turbia.Si es profundo y denso, y de color de adhesión; si es profundo y turbia, puede ser apropiado a la madre de negro.

Nota: a veces el color barro tienden a considerarse como la profundidad de color, es gris.Es oscuro y profundo y nos ayudará a tomar las decisiones correctas.


(2) el ajuste de tono.De conformidad con la Ley de color, la adhesión o la reducción de color, un sólo para una variable de ajuste, el más importante es el color de la luz de la correcta.

La falta de regulación de amarillo, rojo, puede añadir un punto amarillo o rojo, naranja.

El azul no es verde, puede añadir un poco de color amarillo o Amarillo limón.

La falta de regulación de rojo, púrpura, puede añadir un punto azul, púrpura, rosa o rojo (en rojo y negro se volvió púrpura, pero al mismo tiempo se vuelve más o menos).


(3) ajustar la escala de grises (tono) 

Cuando el color de la pintura que auto color brillante, con una pequeña cantidad de madre de color blanco o negro que turbia (Nota: a la madre de negro y de color oscuro, a la madre de luz blanca turbia).

Si el color de la pintura que auto color barro, puede añadir color plata a diluir o color, añadir el color, o renunciar y empezar de nuevo.Color de turbidez clara es básicamente imposible.

顶部微信二维码底部
扫描二维码关注我为好友