La búsqueda de productos
Mingbang
Home: TALENTO / Concepto Talento
 

La idea principal:
La gente quiere tener la oportunidad de que el oficial, oficial de un escenario, hacer un trato con el Estatuto.La única cita, muy necesario.
Y tiene principios.La selección y el personal de conformidad con los requisitos de la medida, de la capacidad y la integridad.
En segundo lugar, el principio de "orientado a los resultados.En la gente, no sólo a la educación, prestar más atención a la capacidad.Nos adherimos a la orientación a los resultados utilizando el mecanismo, a un gran número de integridad personal.
En tercer lugar, el principio de la supervivencia del más apto.Estamos pasando por "Bole Xiangma" a "el campo de selección de caballo" cambio, quién lo hace mejor, tenemos talentos como reutilizar; de lo contrario, sólo puede ser eliminado.
Cuarto, el "principio de todos es el talento".En el uso, la eliminación y el modo de misterio, y la persona adecuada, la cantidad de aplicación.Mientras en el lugar adecuado ejercer el máximo grado de inteligencia y talento es importante.Estamos de acuerdo con el principio, según el nivel de cada empleado, conocimientos, experiencia y personalidad, de acuerdo a la posición relativa, lo mejor es hacer todo lo posible para promover el desarrollo sostenible, rápida y eficiente de las empresas.

El bienestar de los trabajadores:
El almuerzo y la cena para el personal proporcionado gratuitamente;
2) proporcionar a sus empleados el autobús GUI;
El examen físico anual de empleados de la Organización;
4) las vacaciones y de alimentos;
El verano de té helado de postre gratis.
En los dormitorios de aire acondicionado;
El regalo de cumpleaños de las actividades de las organizaciones de trabajadores, un regalo de cumpleaños o;
El matrimonio, los empleados a disfrutar de luto, licencia de maternidad, los accidentes laborales de vacaciones pagadas;
El personal de gestión de la seguridad social y los seguros comerciales;
El rojo, el funeral de personal, el pago de pensiones por oro o empresa;
El personal de la organización no periódica para la ampliación.

顶部微信二维码底部
扫描二维码关注我为好友